sábado, 17 de octubre de 2009

Un largo dia

Hola hola! bueno antes de contarles mi día de ayer tengo que presumirles algo!! estoy ultra feliz debido a que por fin uno de mis anhelos se volvera realidad! el miercoles, si no me equivoco, me llegaran por fin mis adoradas poseciones de bodyline *-* asi es!!mi primer ropa lolita de marca, claro que no es angelic pretty, pero algo es algo no? x3....he aqui mi cara al mandar el pedido xd


asdasd~ bueno bueno, mucha emoción ya pasé xD ahora si, ayer bueno realmente hoy, es el cumpleaños de una de mis queridas amigas, Penny (tkm niña! xD) y bueno en la escuela le entregamos sus regalitos aunque me faltó uno xD pero bueno, en receso hicimos una mini convivencia en la huerta del insti y bueno, aqui esta penny con su pastelito de Paulette(la pasteleria/salon de te que les hablé) que le regalé, y las 5 velitas que pusimos cada una:


Después, cuando las clases acabaron, nos arreglamos y salimos hacia la gran plaza, a ver una pelicula(secreto de sangre) y dar la vuelta por ahi...

(Nuestra cara al comenzar la pelicula, yo soy el segundo punto xD)

Al salir, ya medio atarantadas por tal pelicula(estubo buena) me empezé a tomar fotos con cada cartel de peliculas que veía xD aqui algunas:




Después bajamos, ya noche y escuchamos musica, asi que nos acercamos a ver que pasaba y resulta que había un concurso de modelaje! asi que nos quedamos a ver la pasarela, aunque todas se me hicieron malas modelos :/ pero quien soy yo para criticar eso jaja, aqui algunas fotos:

Como ya era tarde, nos retiramos pero antes nos tomamos una ultima foto, junto a la tia de Penny, sofi, una chica genial:

(yo, Dani, Sofi, Elza, Penny)
Fue muy divertido jaja y luego, en el auto mientras regresaba a casa, tocó luz roja junto a mi querida Paulette y no pude evitar tomar una foto :'D, no es muy buena, ya que tube que poner zoom y era de noche y todo eso, pero aquí esta ^^


Y eso fue mi día de ayer, wii xD ahora le hablare penny para felicitarla, asi que me retiro
Los quiero!~

-------------------

Un saludo especial a Mel, mi ex mejor amiga que ahora me odia por razones que realmente desconosco...pasamos lindos momentos amiga...lastima..

0 Precciosos comentarios~:

Publicar un comentario