martes, 20 de octubre de 2009

Qué hacer?

Hola a todos, si, estoy muy muy feliz, estoy en una etapa de superación de mi misma y todo eso pero... Por qué cuando llego a mi habitación veo mi rostro y pienso "algo está mal, Himeko"?, quiero cambiarme de una vez por todas de mi instituto y ahora no se si pueda ya que he reprovado 2 materias...*suspiro*. Hay algo que me falta para cumplir todos esos pequeños y grandes detalles por los cuales no soy perfecta, algo que hace que sienta una aguja en mi espalda mientras estoy en una suave nube de color rosa, algo que me da ganas de llorar. Trato siempre de ser positiva, de analizar todo, de tomar la decision correcta(sabiendo, ademas, que no siempre ser la correcta) pero... no sé, en las ocasiones mas dificiles, las mas importantes, siempre estoy asi, encerrada en una burbuja llena de ignorancia. Me dan ganas de estar sola, pero me duele, y ya no se como convatirlo, puedo ignorarlo, mas no solucionarlo, algo que me produce mucho dolor. No pido saber todas las respuestas, solo tener aunque sea "opcion multiple" algo que lo haga un poquititititito mas facil... Y bueno que mas decir, tengo una mejor relacion con mi fmilia y amigos, cosegui alcanzar uno de esos sueños no tan faciles, pedi otras cosas de bodyline (petticoat, 2 collares y unos guntes de encaje blancos), tengo el celular de mis sueños(jaja) mucha actividad otaku y japonesa popr mi estado, y bueno un sin fin de cosas más...pero me fije que la mayoria es material y que aun asi hay algo mas que me sigue picoteando la espalda...Qué? ni idea...
Lo que se es que lo dejare a un lado y eguire adelante con mil hoyos en la espalda, no importa, aunque...me gustara saber cual es mi incomodidad....

En fin, los quiero y gracias a los que leyeron esto(y si, la de la foto soy yo no un fantasma e.e)


Ai revoir~

"La soledad, es un paso firme que no he podido obligarme a dar..."

1 Precciosos comentarios~:

Anónimo dijo...

Enfócate en terminar primero eso, tus pendientes para que hagas lo que realmente buscas. Tiene que ser algo pequeño o puede que lo que has obtenido no sea lo que buscabas en realidad

Publicar un comentario