martes, 13 de octubre de 2009

Con optimismo hasta en las venas!

Hola hola!pues vine de regreso (ya no quiero dejarsolito a mi querido y antes deprimente blog uwu)
Bueno bueno...como dije ayer comencé examenes y para ser sincera, me siento muy segura. Sé que pasaré, lo sé...pero...sacar el 80 para poder cambiarme de insti es otra cosa TwT ahi estoy medio dudosa....pero prometo dar mi mayor ezfuerzo owó.
Por otra parte, vidas mias, estoy así! de conseguir lo que he deseado durante meses, mis cositas de Body Line(aunque la falda que quería se acabó y tmbn un petti....u.u(imagenes hasta abajo)) y estoy ansiosisima! y sé que Yuki más por no saber nada de nada sobre su regalito ñ_ñ
Bueno aqui les dejo la imagen de unas decoraciones de uñas monisimas que encontré de unos ositos pandas plateados, que commo se daran cuenta, comenzé a usar. (la resolucion es muy mala pero si la agrandan se notan mejor los pandas xd)


------------------------------------------------------
Bueno bueno....ahora una dedicatoria a el ser vivo, planta, cosa, cielo, tierra, mar y...bueno entienden.. que más quiero en esta vida y no personitas no es un chico xD y no, no me gustan las chicas ewe!...se trata de mi querida Ross! ela es como, literalmente, otra parte de mi, Dios nos separo porque juntas haríamos la perfeccion(jaja de acuerdo, no xD) pero a ella, a esa personita tan bonita que quiero tanto, y a mi nos une un lazo mas allá de lo que se podría definir "amor", smos una sola, yo lo sé y por eso estoy tan alegre de que gracias a un medio culto, sofisticdo y algo que nos gust mucho a ambas(lectura y escritura) podamos tenernosun poco más cerca, y que le podré mandarcosas y viceversa y no, no es algo superficial ni mucho menos, es por el contrario, cortar una brecha del camino que nos separa, acercarnos más y realmente estoy muuuuuy muy feliz or eso.
Nena, sabes que te amo con todo mi gastado corazón ^-^!! y espero poder darte muchas cosas para que puedas tener un poco de mi impura presencia en tu vida~ *O*9

-------------------------------------------
IMAAGENES DE BL:
Mi máxima fijacion *-*
La blusita que usaré de juego con la flda de abajo
Laa falda, la cual la deseaba en negro con blanco pero se acabo TwT
Y los famosos pettites, los cuales ibamos a comprar en rosa, no había, luego en blanco, se acabaron y ahora en negro, cruzando los dedos juntocon yuki para que nos reserven dos D:

2 Precciosos comentarios~:

αlι єvαиιк dijo...

pff suerte en tus examenes ^w^
La decoración de uña spff monísimas, yo quiero unas así *O*

Que mal que no consiguieras las falditas u.u ojalá las consigas en otro lado.

adeu!

Himeko~ dijo...

Graias, gracias, gracis y...
luego te compro unas :D jaja

Publicar un comentario