lunes, 19 de octubre de 2009

Dios como siempre, solidario

Veran! estoy demasiado feliz porque abajito puse que faltaban 10 horas para que se terminara una promocion de no se que y bla bla...
Pues! adivinen que?! >O< pedi la cosas! y no solo eso, se supone que llegaban el miercoles pero no! owo llegaron hoy x3! imaginaran mi cara de trauma existencial al ver mi paquete xD. Como siempre, lo desempaquetaron en aduanas y rompieron 2 de 3 bolsas que habia de Bodyline, ademas de que todo estaba arrugadisimo ewe...pero que mas da! lo resivi no? paraesoexiste la lavadora xD ahora pongo dos pics queno pude evistar tomar e//eU :

(tuve que censurar mi cara, por bien de todos xD)


(Aca una foto mas "fashion" con mi blusa y mi falda)


Jaja todo arrugado mi pobre vestido..pero bueno owo...El caso es que estoy feliz xD y ahora a pedir mas cosas +o+9
jaja bueno...por otro lado, se acerca Halloween y ya tengo algo planeado para mis amigas y yo +w+ espero se pueda hacer ^^

En fin...sin mas que decir ademas de que odio a la maestra de química, me despido!!



Ai Revoir minna-san~! ^_^

0 Precciosos comentarios~:

Publicar un comentario