miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi arte!



Pues la vdd no se me ocurre que subir hoy asi que pongo algunos dibujos que hize inspirada en mi idola Imai Kira ultimamente, de los cules solo uno me agrada xd critiquen :'D




Salludos a todas mis compañeras de 3°C las cuales por gracias de Dios me aceptancomo soy...a veces xD
Y hablaré de la "morra" miren ella es la persona que en este mundo.....ok no xD omo sea...los quiero a todos.
Yuki, querida, el descuento de BL termina en 10 horas...auxilio QwQUU

2 Precciosos comentarios~:

BloodyDoll dijo...

Están bien ^.^ No te gustaría pasarlo a digital? Seguramente se verían mejor :D

Himeko~ dijo...

Lo pienso, peroo recientemente he borrado mi photoshop, asi que por el momento se quedaran asi, jaja, igual grcias por el comentario ^^

Publicar un comentario