lunes, 12 de octubre de 2009

Siento que algo bueno pasará..

Antes que nada mando slaudosa mi querida amiga Yuki, eres demasiado linda conmigo princesa (=^_^=) te quiero mucho!
Ahora bien, hace muuucho que no escribia, quiero cambiar el diseño de mi blog ya...a pesar de que se borrran todos mis widgets TTuTT Pero bueno...
Waa~ que contarles! han pasado tantas cosas buenas y malas, decisiones inconclusas y futuros inciertos (aún). ¡Como extraño la voz de cierta persona!, aunque, no me gusta extrañarla pero eso va contra mi voluntad. Seguro leerá esto, siempre lee todo lo que tiene que ver conmigo no se por que ._. seguro espera la noticia de una tragica muerte (mia claro). ¡Cómo anhelo cumplir 18 ya, sallir de la adolescencia, pues he de decirles, es bastante complicada D: pero bueno, toda la gente mayor que yo pasó por lo mismo, aunque algunos peores que otros.
Volviendo unos renglones, de verdad que han pasado bastantes cosas por mi vida, materiales, fisicas y mentales, pfff! pero la mayoría han sido para bien, gracias a Dios ^^
Comienza la semana de examenes! y gracias a Yuki, mi fiel aliada, por sus consejos, me siente muy preprada gracias a ti! deseame suerte! °-°U
Y por ooootro lado, le presumo a todo México que por fin he encontrado un salón del té en mi tierra! Guadalajara, Jalisco, México! oh si! soy tan feliz *-* pues veran, estube buscando por largo tiempo uno y no lo encontraba y gran sorpresa! encuentro uno cerca de mi casa y esta de ensueño!
Todo es tan lolitoso...les cuento:
La entrada es muy estilo parisina con dos mesitas con dos sillas cada una, entras y todo es tan rococó! las mesitas estan adornadas por azucareros, portapajillas(no se como llamarles) y servilleteros(si mal recuerdo) decorados muy finamente. Las meseras y sus uniformes(que realmente es sólo un mandil) son monisimas! y bueno el menú ni se diga! por poco y mojaba entero el folletito! El ambiente es rosa con café, algo que me atrae muchisimo, y tienen aparadores con decoraciones preciosas. Antes de irme, fascinada por el lugar, no pude dejar de comprar un hermoso pastelillo que era pay de queso con pay de manzana(ya se que se escribe pie, pero para no confundir) y una fresa encima. ¡Delicioso! acompañado con un té verde(del cual soy fan) fue la mejor cena que he tenido en mi vida *-*.
Y ahora si, gente preciosa, me despido pues hay que descansar!
Los quiero, besos~.


Hime~

----------------
Lolitas! no olviden registrarse en www.barasuishou.es.tt !!
Organización de lolitas latinoamericanas ~Rosas de Cristal~

PD: uno de mis seguidores hace que mi sitio sea perturbante, no quiero nada de esas vulgaridades en mi blog, asi que, por favor, deje de seguir mi blog y pongase a leer un libro de etiqueta! ¬¬ gente sucia...

(actualizado)
PD2!!!: Vaya que me emocione, ya he cambiado el aspecto xD y me fascino *-*

0 Precciosos comentarios~:

Publicar un comentario