lunes, 19 de abril de 2010

Tenía que ser yo.

Si lo esperaba, si lo sabía. ¿Por qué me sorprende? No sé. Normalmente cuando estoy confundida pido ayuda a mis amigos, a los mejores, y así "iluminan" mi camino y ya al final puedo conseguir soluciones, respuestas. Pero ahora lo único que recibo son cosas inexactas, inconclusas. "Al final es tu decisión" "tú sabes lo que quieres" "Es algo que sólo tú puedes responder"...
Ah si? Pues estoy peor cada segundo. Me quema la confusión, duele. No soy modesta, pero honestamente no me gusta pensar en mi en estos casos, por el contrario me gusta ver la solución que ayude a los demás, a toooodos los demás. Pero es que no puedo, no sé cómo hacerle(después de todo no soy Sta. Teresa de Calcuta ni gandhi, no?). Cómo hacer que dos cosas que se contradicen ganen al mismo tiempo? Quizás matandome, pero estamos de acuerdo en que esa no es una opción. Qué sigue? Comprar una máquina lava-cerebros? Ser despiadada por ambos lados? No.
Mi futuro, mi presente. Todo es tan pero tan confuso...



4 Precciosos comentarios~:

Anónimo dijo...

Sabes que cuentas conmigo...

Sachiko dijo...

Querida Himeko, como bien lo has dicho, acabar con tu vida no sería la solución, pues como bién sabes, todos tenemos problemas y a veces se nos va el jucio y no sabemos exactamente a donde vamos. Es por ello que tienes que detenerte a pensar en qué rayos estás haciendo con tu vida; porque frecuentemente tomamos decisiones que aunque sabemos que nos irá mal, las tomamos por masquismo o por un momento efímero de felicidad.

No es válido que te conformes con una felicidad efímera, y si es necesario, obtén el valor necesario para tomar un muevo rumbo en tu vida, y para eso estamos tus amigos, para apoyarte a tomar la mejor elección.

No sé exactamente en qué consiste vuestro problema, pero no me agrada verte tristilla todo el tiempo! Animo princesa! Y arranca de tí lo que os hace sufrir (jolines, eso no es fácil, pero tampoco imposible!)

Y cualquier cosilla, si teneis animo de contarme podeis mandarme un mesaje para aconsejaros!

Besitos de azucar!! ♥

Shere dijo...

mi princesa uou
tal vez yo no ciago dentro de tus mejores amigos
pero sabes que cuentas con migo para totoditititito!
estoy siempre para ti mi vida
eres una parte fundamental en mi vida
aunque eso se oiga muy extremo
eres en quien mas confio y en quien mas me apoyo
uou no se... soy cursi y creeras que te estoy tirando la onda xD pero na
simplemente es que te adoro y soy feliz de que seas mi amiga :3
pero bueno no entendi muy bien que pasa
pero cualquier cosa sabes que aqui estoy
al pie del cañon por ti!


te adoro!

LinnaPhantomhive~ dijo...

Bueno... no se que te pase u.u,
pero si necesitas algo.. estoy contigo ;O
Te quiero querida Hime <3

Publicar un comentario