viernes, 30 de abril de 2010

Día del niño...

Vale, aunque haya personas que digan "Son excusas para gastar" o cosas así. La verdad, yo siempre soy de disfrutar todo y esta es una de las festividades que más disfruto. No hay estrés para mi, solo sueños, risas y cosas irreales. Si, diganme inmadura pero eso también lo soy este día, soy una niña.
Hubo un festival en la escuela y llevaron un show de malavares(los chicos eran majos *_*) después hubieron juegos típicos de feria. Y bueno...lo último me mató: Llevaron una banda de mariachi y comenzaron a tocar canciones como "payaso de rodeo""jump in!" Y esas canciones de fiestas clásicas(además de poner banda ._.U) Pero fue muy divertido...y cansado xDU
Llegué a casa y mamá nos trajo a mis hermanos y a mi una cajita feliz...amor puro! Fue muy tierno ya que a pesar de pedir la cajita le pidió al que la atendió que pusiera hamburguesas grandes xD


Mi cajita(aunque faltó el refresco)

Mi regalito pony-cornio xD (L)

Un almuerzo nada saludable pero..Ah! como lo estoy disfrutando.

PD: Siento la calidad de la imagen...no traigo la cámara en mano D:

5 Precciosos comentarios~:

Anónimo dijo...

q bello, amo los ponys y los unicornios *-*
saluditoos

LinnaPhantomhive~ dijo...

que bonito ponycornia x33!!
quiero uno *O*

R dijo...

Awww que linda tu mama x333
igual ame el ponycornio *__*
tambien quiero un dia del ninio divertido cx

Anónimo dijo...

Turne! Hime, en vez de disfrutar el festival habeis estado fizgoneando a los tíos XDDD!

El ponicornio mola! Aquí en la cajita feliz estan entregando a fresita u.u... que pena...

Besitos super azucarados! ♥ ♥

Misaki M.~ dijo...

Ay que cosa más linda!!!
Yo adoro los ponys aunque ya estoy bastante crecidita n.nU!
De hecho ése es uno de mis favoritos...si mi memoria no falla se llama...sweetiebell ó algo así!
Que linda tu mami al comprarte cositas el día del niño!

Publicar un comentario