martes, 2 de febrero de 2010

Compu, compu, COMPU!

Hola mis queridos lectores. LLego de comer y mientras lo hacía veía BeetleJuice, hace mucho que no la veía...Y en eso sale una escena que..bueno, es mi favorita.
Esta Lydia en su desolada habitación escribiendo en una hoja su nota de suicidio...
"I am so alone..." Incliné la cabeza, pensante, y luego me hundí en mis pensamientos mientras jugaba con mi sopa.
Concuerdo contigo, Lydia, a pesar de tener una familia, que incluso te quiere que busca lo mejor para ti no es...no te sirve...Sin embargo encuentras personas totalmente ajenas a tu vida un día y al siguiente se convierten en parte de ti...
Mis padres ciertas veces me preguntan que Cómo puede ser posible que esté practicamente 8 horas sentada frente al monitor, que Cómo es que no me canso, que Qué hago...Nunca les respondó, sólo digo "no sé" Y finalizo la conversación. Pero lo que obviamente no saben es que a pesar de tener una vida digna, de tener amigas en la escuela, de tener metas "reales" Aqui...cada que escribo es un paso que doy, cada que "entro" tengo sueños, que son mas fuertes que esas metas. Este es mi mundo y soy más feliz aqui que en el exterior. Tengo mejores amigas que en el exterior(Perdon si las ofendo mis niñas fresas, pero es la verdad) , tengo personas que SON mis hermanos, hermanas, primos(x3), primas, incluso madres y padres...maestros. Tengo a una persona que abarca gran parte de mi mente si no es que en ocasiones toda y que no se queda en este mundo, cada que camino acá, en México esta presente...Y claro los demás también, no crean que no x3. He sufrido, llorado, he cometido errores y también yo he hecho sufrir...Pero eso solo hace que lo sienta más real...Por eso sigue siendo perfecto...y claro! Acompañado de tanta felicidad, tantas alegrías, tantas experiencias y enseñanzas, tanto cariño hace que...como en un principio dije..Me sienta sola acá, no puedo decir que es mi realidad porque mi realidad está aqui, aqui está mi vida, mi mente, todo.
"Estoy tan terriblemente sola" Pero sin embargo no lo estoy, no cuando estoy aqui, creo que por eso me he vuelto tan soñadora.
Lectores, chicos, chicas, lolitas, otakus, roleadores, escritores, "normales", profundos, coquetos, pervertidos, deprimidos, alegres, cariñosos, fríos, de España, de Chile, de Argentina, Venezuela, Ecuador, México o cualquier parte del mundo...Sepan que son mi familia y... LOS QUERRÉ SIEMPRE!

Por siempre y para siempre...
Himeko~

Miles de besos...uno para cada uno de ustedes ^^

(Y fotos~~ que simbolizan a cada uno de ustedes x3)







8 Precciosos comentarios~:

Anónimo dijo...

Me alegra que pienses de esa forma mi querida himeko!!

Aunque yo en mi !realidad! digo que no tengo ni un solo amigo, duh! es cierto..porque de todas las personas que conosco o conoci.. las que mas quiero estan por internet...y bueno de todas esas personas de internet con la unica persona que hasta ahorita sigue conmigo y que valoro con mi corazon

Eres tu!


Te quiero y feliz dia 2 del mes del amor y la amistad!

Pd: hace un año..yo era la persona mas feliz del mundo gracias a ti!!, ahora..no es la excepcion porque sigues aqui!!!!!!

tu querid@ anonim@

o0NaNa0o dijo...

Nena te kiiero mucho mucho mucho
en el poco tiempo que llevamos de conocernos te has vuelto en una persona mis especial para mi
valoro mucho tu amistad niña

sabes que cualquier cosa puedes contar conmigo

Atte. Tu querido mueble {???}
Kanon ;3

Rin~ dijo...

aiii T///T
me llego.. me llego uwu es muy conmovedor.. & ai.. te comprendo al 100 uwu
pero aww... gracias por existir pqueña, creo que vivir solita aqui se me hubiera hecho mas dificil uwu
pero awww nena <3
gracias por todo

te adoro <3

Anónimo dijo...

Preciosa!!!
Es genial que pienses así!
La verdad es que a veces es sorprendente cómo una simple computadora puede llenar los espacios vacíos de una vida (al menos de la mía si XD).
La verdad yo también considero atodas las chicas del foro las mejores niñas que he conocido, todas son muy diferentes, y por ello cada una es única, y a cada una la quiero por igual.
Considero (y ya lo he dicho millones de veces, pero no me canso de repetirlo) al forito mi casa, mi rinconcito en la red en donde están personitas maravillosas que le dan color a los días más grises.
Cuenta conmigo para lo que quieras, eres genial Hime-chan!
att:
Miss Kiittiie Cheshire
xoxo

Neko Horo dijo...

Te quieroooooooooooo TOT hime te quiero tantoooooooo
ya antes te conosia poco ahora mas y te amodoro T.T

Usagi dijo...

woo me invitas una taza de café? n_ñ

Sachiko dijo...

Himeko... admito que habeis llegado a mi corazón ToT. No siempre la "realidad" que tenemos es la que prefeririamos, pero gracias a la Providencia que nunca estamos TOTALMENTE solos, pues siempre existe ese "alguien" que pasa por una situcacion similar a la nuestra. No se si me incluyes en el paquete de tu familia virtual, pero sabes que cuentas conmigo si me necesitais, pequeña doncella n_n!

Un beso y un abrazo grande Hime ♥

Anónimo dijo...

Ouch linda, que patético que tus mejores amigos esten tras un monitor...
Bueno,era de esperarse debido a la forma en la que te relacionas con la gente en persona y como éstas personas se dan cuenta de que no hay mucho tema de conversación.

~Eaco

Publicar un comentario