jueves, 5 de noviembre de 2009

Creciendo?





Mi mente se vuelve a saturar de confuciones. Esta mañana tuve una especie de revelación contra mi padre. Le grite cosas como "Quiero tener 18 años y largarme de la casa" "Mi vida es mia" "Yo cometeré mis errores pero serán mios" "No soy perfecta" y otras cosas...(claro, entre lagrimas). Y la verdad es que soy fiel seguidora de mi camino, el que yo trato de crear, el que yo creo. Pero cada que me deshato de esta manera siento que me comporto como una pequeña, y aun peor, me siento orgulloza. Es esto bueno? No lo sé la verdad....pero aun así seguire haciendolo. Lo malo es que no estoy acostumbrada a estas revelaciones y al hacerlas no me gusta dar la cara y eso me incomoda. Pero en fin gente bonita, estoy aqui porque no hallaba que decir ni nada asi que solo tengo esas noticias. Esas y que siento que no te ngo tiempo para la escuela, ja!. Es que tengo tantos proyectos y no puedo hacer ninguno, en parte es por falta de organizacion, pero la mayoria es por falta de tiempo.



De igual manera les cuento, pienso practicar sin descanso la costura, para dentro de unos meses poder hacer las prendas que mas busco( Faldas y blusas, lolitas por supuesto) ya que quiero hacer un guardarropa completo ya que pronto tendre un closet (siempre tuve ropero) y quiero saturarlo lolitamente jaja xD ademas tambien planeo hacer acesorios y en un futuro mas lejano, calcetas y vestidos. Después de terminar esto pienso hacer una pequeña marca, no precisamente lolita ya que no conosco a mucha gente con esos gustos, pero planeo hacer un estilo harajuku pop y más urbano(como viste Yu Kimura) para traer mas influencia harajuku a mi estado. Aun pienso en el nombre( Ann B. G., Barasuishou, Cirque, etc) Aun no encuentro el indicado.

Bueno bueno tengo otros proyectos pero este es el más llamativo para mi xD asi que comenzare por aqui. Ahora me retiro ya que me quede sin sesos, pero nos veremos! Gracias mis queridos lectores!


~Himeko

*****************************

PD: Tengo un nuevo amor platonico: Koike Teppei, protagonista de la pelicula de Lovely Complex y un gran cantante, además de portador de la sonrisa mas bella y radiante del universo xD
PD2: Querida Ross, Gracias por el invaluable autografo de LuisMoon! te debo otra! x3

5 Precciosos comentarios~:

Anónimo dijo...

La vida se te puede hacer facil teniendolo todo a la mano, debes agradecer los esfuerzos de tus padres, hablarle de esa manera solo por caprichos de niña es una pesima forma de agradecimiento, la vida es mas cruel que la represion de tus padres, tu no tienes ni la mas minima idea de lo que es pasar horas trabajando para que llegando alguien a quien le das todo e reclame tonterias..

Si quieres crecer lo primero que debes hacer es quitarte tu actitud de no necesito a "nadie yo puedo sola"

es un pequeño eh inutil concejo..inutil por que no me haras caso..

Himeko~ dijo...

Creo saber quien eres, pero tu maduras palabras no van contigo, asi que dudo...
Igual se que soy malagradecida, y no no seguiré tu consejo hasta que me de cuenta por mi misma.
Gracias

Anónimo dijo...

denada...demo de tantas caras que tengo..debo tener una madura no cress

Himeko~ dijo...

Supongo, pero aun asi es tan extraño como mi lado masculino, si es que doy a entender mi doble sentido...

Anónimo dijo...

deacuerdo no hay problema. ^^

Sabes que cuentas con esta persona anonima, siempre

Publicar un comentario