domingo, 6 de junio de 2010

Mi loliday 2010~

Bueno les contaré mi primer y mas extraño loliday...
Desperté un poco ansiosa ya que mi señor padre me dijo que si quedaba tiempo QUIZÁS podría hacer algo. Total me arreglé con un intento de Dolly kei, ya que en cuanto lo conocí me enamoré y pues tenía ganas de vestirme así. Me gustaría mostrarles mi intento de...Pero no me tomé ninguna foto asi D: (Pero bueno, llevaba una blusa cafe de botones, una falda de cuardos en tonos cafés y morados, medias blancas con unos como puntitos, varios collares bastante vintages, camafeos y prendedores, dos cinturoncitos finitos y un como brodier negro atado con un lazo, tacones negros, una diadema con un adornito en beige junto a un lacito con estampado de flores y mi bolso negro imitación cocodrilo...Mmmm espero haberlo hecho bien...)
Bueno bueno, siguiendo con lo que iba.
Ya arreglada pues hicimos todos los pendientes que quería hacer papá...MUCHOS pendientes D: Total llegamos a casa a las 8:00 pm...Ostras! No podría hacer nada...Igual me arreglé con mis mejores galas(abajo la foto) y yo creo que al estrenar mis calcetas de AP el dios del rococó me tuvo piedad y me bendijo al hablarme Yuuki por msn (L) LOL Total resultó que ella vive relativamente cerca y nos quedaba a la misma distancia Shiroitsuki (Cafe cosplay) Y cerraban a las 10. Bien! Fuimos lo mas rapido que pudimos y bueno eran las 9:40 y justo estaban cerrando, pero al vernos dejaron abierto (Gracias Naomy-chan) Y estuvimos solas hablando sobre cosas lolis y así...Afortunadamente llevé uno de nuestros magifolletos y Naomy nos hizo el favor de ponerlo en su tablón de anuncios junto con los panfletos de RDC (Yei! Publicidad!) Y después de un rato se acercó a nosotras y nos dijo que si nos parecía un día dedicado a nosotras, las lolitas. Una tea party...(Doble yei! Tea party!) ya que justo queríamos planear una para el cumpleaños de Yuuki y mi regreso de USA. (proximamente pondré info aqui .w.) Ojala tenga éxito, sería como un meeting! Ya como a las 10:30 Debimos irnos, después de todo el café cerraba a las 10 ^^UU Entonces nos fuimos muy muy contentas conocí a sus padres y ella a mi madre y así...Ambas nos retiramos. Bueno, fue una hora pero al final celebré el loliday, no? :'D Y logré mi cometido de aportar algo a el loli nwn!
Bueno y ese fue mi loliday de una hora (:

Feliz loliday a todas las lolitas!


Yo y Yuuki, es una muñequita *_*

Mi atuendo, tengo cara de pan D:
Bow, Blusa, Falda y bolso: Bodyline
Calcetas: Angelic Pretty
Aretes: Hanami Pai
Colguije: Hand-made
Zapatos: Off Brand

4 Precciosos comentarios~:

Sachiko dijo...

Kya!!!!!!!!!!!!!! Hime, preciosa!! Oh, pero que falta me has hecho! Al fin se algo de ti(aunque he sido yo quien ha estado ausente u.u'). Rayos, debéis disculpar mi impulsividad, jeje ^^.

Que genial vuestro día lolitil! El lugar es espléndido, el mural en el que te habéis sacado la foto es espléndido (cuando vi a los gemelos Kagamine casi me da un paro cardíaco de emoción),Yuuki es espléndida y tú... también lo eres! Te veías realmente linda, y me alegro mucho por lo de las calcetas de AP, están b-r-u-t-a-l-e-s.

Te cuidas mucho vale?

Miles de besos de azucar ♥

♥ Rumie ♥ dijo...

OMFG que bellas lucen *-*!
Suena genial tu loliday, aunque sea una hora xD
Ojala podamos pasar muchos mas c:!!
Jojojo btw a mi tambien me ha encantado el Dolly Kei, a ver cuando me peuda hacer un conjunto =w=
Saludos!!

Honey R <3

Shere dijo...

Mi vidaaaaaaaaaa~ te vez hermosa *u*
pero que decir... las dos se ven preciosas
no conocia a Yuuki pero ahora que la veo
es realmente adorable (:
y tus calcetas *O* las amo~ igual que tu falda xD que ya la encontre por ahi en azul +_+!!
puff~ pues me alegra que al final y despues de tanto caos te la apsaras de lujo
ya te conte masomenos como estuvo el mio, pero bueno vamos mejorando
ojala que en diciembre sea mejor
y uno de mis sueños es pasar uno con tigo nena
te quiero muchisisisisisisimo!

Kiittiie Cheshire dijo...

Que cosa más bella son ambas!!!
Dios! que bonitas lucian!
WAAAAA!
Se me ha secado el cerebro...
Pero lo que en realidad quería expresar es el gusto que me da poder conocer (al menos por foto) a Yuuki, y verte tan divinamente vestida a tí!
n.n!

Publicar un comentario