miércoles, 27 de enero de 2010

Mascara

Hace varios días me ocultaba para después decir que me veía tonta. Antier me mostraba orgullosa pero igual se notaba que también me ocultaba. Y ahora todo parece que no existió y al pensar en eso pienso que no debí haber hecho esto y aquello. Y es que por qué me pasa esto a mi? Por qué tuve que ser yo? Y claro! Por qué me comporté así? Yo siento que soy más fuerte cuando soy así. Pero...qué hay de las personas además de mi? Las lastimo, y me doy cuenta cuando ya lo hice. Pero soy yo...soy yo cuando no soy yo. Mi cabeza me come, toma vida propia para golpearme, hecharme al fuego y luego regañarme por eso. Ya no sé qué hacer. Qué hay de mi vida futura? se vuelve una mancha borrosa, cada vez más. Qué hay de mi futuro? Le pasa lo mismo. Ya no sé como actuar, no sé que hacer para mejorar, no sé qué decisión tomar. Me siento tan torpe, tan inutil, tan...sin futuro. Es un pozo que escalo y subía y subía pero estoy volviendo a bajar. Por qué? Por quién? Para qué? Ya no sé qué es lo mejor para mi. Ya no sé que es lo peor...Y lo peor de hecho es no saber qué el lo mejor para los demás. Ya no sé qué hacer....Auxilio, me hundo, me hundo de nuevo!..

Una mano extendida y me toma con suavidad...

Creo que he sido salvada...Suspiro.

2 Precciosos comentarios~:

Sachiko dijo...

Bueno, Himeko, que os puedo decir... Creo que todos en determinado momento de nuestro camino nos topamos con un paradero de ideas inciertas, o como dices, un futuro borroso.

¿Habeis hecho algo fuera de lo normal para que reacciones de esta manera, lastimando a las personas que quieres? Porque muchas veces nos toca dejar de hacer algo que nos gusta pues, sin darnos cuenta, nos perjudica...

Un abrazo Hime, y que todo se mejore pronto ^^

Sachiko dijo...

Tambien vuestra marca favorita es MM? Verdad que es lo más lindo? *.*

Gracias por tu comentario pequeña, me hace muy feliz que alguien lea mi blog ^^

Por otro lado, en algunas oportunidades nos sentimos como "los malos de la película" (lo digo porque justamente estoy pasando por algo similar T^T) pero solo es cuestión de distraerse un rato, ya sabes, salir o tratar de ocupar vuestro tiempo en algun cursillo o algo; porque si os quedas solita en la habitación pensando y pensando no creo que de buenos resultados... Tambien podrias "sincerarte" con vuestra mejor amiga para que escuche como te estas sintiendo, ya que guardar emociones fuertes por mucho tiempo no hace bien!

Excusame por el testamento que os he escrito

Un abrazo grande Himeko♥

Publicar un comentario