jueves, 12 de agosto de 2010

Semana pesada...

Hola de nuevo (: Pues vengo con un resumen de lo que ha sido esta semana para mi: una de las más cansadas de mi vida.
Bueno la semana pasada incluyendo sábado y domingo y la atepasada me la pasé 6 horas diaras estudiando química y mate para el examen extra de esas materias (lo sé, mi culpa) y el Lunes fue mi examen de Matematicas que realmente no fue "tan peor" y de ahi me fui a la Univa, mi futura escuela a una inducción...El martes fui por el segundo día de inducción ahi mismo y después clases de química para el examen que me esperaba el día siguiente...No terminé de ver los temas y me dolía la cabeza! ): El miércoles fue el esperado examen de 128 PREGUNTAS!!! ;_; ni si quiera pude terminarlo... y después dentista para ajustarme los frenos...genial no puedo morder .-.U y hoy jueves fue una introducción en la Univa donde hice bastantes amigos pero..de otro salon D: Aunque en mi salón también he conocido a alguien (: y al acabar una amiga nos avisó a las que nos fuimos a quimica que TODAS reprobamos el examen T____T...Así que mañana en la mañana iremos a reclamar y después iré a entregar unos papeles a la escuela y después, espero, iré al aeropuerto para despedirme de una de mis mejores amigas que es tan importante para mi, ya que se irá un año a los Estados Unidos a estudiar...Ainnsss la extrañaré tanto Y_Y.... Pero bueno....el sabado y el domingo son mis unicas vacaciones...el sabado no sé qué haré...pero el domingo iré a la comictlan para distraerme un rato..y decir: "Bye bye vacaciones...Hola bachillerato..." ó.o Me espera un año totalmente diferente..y es lo que buscaba pero...saben como soy con los recuerdos u___u extrañaré mi vieja escuela, mis viejas compañeras...mis amigas...u.u Ya pues me retiro a continuar pensando en mi agenda y pues...luego les contaré como me fue el primer día de clases (yn) Deseenme suerte!

Hime~

3 Precciosos comentarios~:

♥HyK♥ dijo...

es horrible cuando uno reprueba algun examen y más cuando es masivo ¬¬

Shere :3 dijo...

awww~ mi niña ya es toda una preparatoriana
u.u recuerdo bien cuando tenia tu edad TwT~
pero bueno tal vez hubo un erro o algo en el examen, tu no te dejes y más si es en bola XD!
Suerte mucha suerte princesa!

Los cambios siempre son feos, dejas cosas/personas atras~ algunas valiosas y otras no tanto pero con cada uno de estos cambios vienen oportunidades y cosas buenas mejores :D! Sé que la prepa es una de las mejores etapas de tu vida peor igual vendran retos y todas esas cosas ewe~ pero hay que disfrutar y seguir adelnante siempre!~

Te quiero mucho mucho :D~ y te deseo que pases ese examen pronto x3 ~ yo en la secu creo que los pase por las acordiones x/D soy pesima en quimica!

Muuh dijo...

awww >. < a veces el cambio se siente muy rudo pero como dices, siempre es bueno conocer nuevos hoizontes ! animooo que seguro lo que viene sera todavia mejor !

suerte !!

Publicar un comentario