domingo, 29 de agosto de 2010

The last Airbander

WOOOOAAH! Hola gente, pues hoy fui a ver esta pelicula como buena fan de la serie y si, tengo que decir que NUNCA me han gustado las adaptaciones de caricaturas...Pero...Mis respetos!! *_____* Me ha fascinado increíblemente! Además de que todos los actores son tan monos (L) Y bueno...Después fuimos a telcel porque vimos un buen plan para mi *O* haha...Y mañana iremos de nuevo para activarlo n___ñ Lo tendré junto con el Nokia C3! Si se hace, mañana les pondré fotos (:
Ahi mismo (en la plaza en donde estaba) Pasamos por Arnoldi (un lugar de chocolates muuuy bueno) y Vi Macaroons y yo así de DIOS!!! Y no pude evitar comprarlos. Mi "reseña": NO los compren ):
Si no me equivoco los macaroons, si, son merengues pero como más "suaves y chiclositos" algo asi...ademas de que el merengue debe tener un sabor específico y el relleno puede ser muuuy distinto desde poner mermelada hasta mezclas que uno propio inventa. Si me equivoco, corriganme.
Y estos eran simples merengues de los duritos, con sabor "Merengue" o sea como pura azucar o algo asi. Y el relleno era vilmente como relleno de galleta oreo 6___6 fue descepcionante pero bueno...ya probaré unos originales. Les pondría una foto pero me da una flojera subir la foto y todo...=_= Se las deberé hahaa...
Y bueno, no hay nada más que contar :/ Sólo temas personales que no consiernen a desconocidos, pero no puedo evitar decirlo: Estoy preocupada...

3 Precciosos comentarios~:

Anónimo dijo...

dios mio, mujer, es Airbender, no Airbander, y sí, los autenticos macaron son una delicia, buscalos bien

Himeko~ dijo...

Em... ¿perdón? Error de dedo :/ . . .

Anónimo dijo...

Lo lamento, un arranque (de corrección) mal direccionado

Publicar un comentario