jueves, 1 de abril de 2010

Migraña


Bue...uno no puede tener la libertad de expresarse en su propio blog sin que alguien venga a dar la contra. Creo que tengo miles de stalkers desconocidos, seguro "max" se pasa por aqui seguido, apostaría a eso. Incluso Ross puede que pase de vez en cuando. Puede que haya...no no no, hay gente que pasa sin yo saber quienes son. Pero qué raro es el mundo!
Sí, bloquearía los comentarios al publico anónimo, pero sería impedirselo también a mis amigos. Además de que sería como darme la contra a mi misma, como si dijese "eh! Dejame expresarme libremente!" prohibiéndole a otros que lo hagan. Que va!, molesten todo lo que quieran, son libres de eso. Pero es que simplemente no lo entiendo, no entiendo nada de absolutamente nada.
Me enferma el pensar que no haya razón.
Mierda! me enoja. Además todo lo que digo tiene que ser malentendido por todos los lados posibles(e incluso imposibles) para asi "tener excusa" para molestar más. Uy si, se nota que valgo "equis" no? ._.
Pero lo repito, y ahora con un atizbo de tristeza(o agonía?), No entiendo nada...


PD: Que no soy lolita? Já...que motivos tienes para decir eso? que estupidez.

12 Precciosos comentarios~:

Anónimo dijo...

Sinceramente me das lastima ._. , bueno la verdad no! x'D , y por sierto y ese PD, ¿que? no le veo el caso que lo pongas, de todos modos que quieres probar con eso? -_-!

~Imekò

Himeko~ dijo...

Lastima? Por qué habrías de tenerla...seas quien seas ._. Se nota que gente como tú(seas quien seas) no tienen vida. De esas personas que necesitan hacer menos a los demás para sentirse ellas superiores. Tú deberías darme lastima pero no, no podría.
Y no quiero probar nada, sólo lo puse, qué, no puedo? B:

Anónimo dijo...

Querida, tu eres la que no tienes una vida ;D y solo te estas quejando aqui de todo lo que te hacen y "sientes"....

Shere dijo...

ay nena no te lo tomes tan a pecho
deja que el mundo ruede
y esas pobres mentes pequeñitas digan lo que quieran
no vez que es gente necesitada de atencion
(: lastima realmente dan ellos
al no tener siquiera la suficiente valentia de decir quien eres
^^

Himeko~ dijo...

Primera no me estoy quejando, expreso lo que siento porque, por más "tonto" que paresca, este es mi blog, sabes? (: y lo uso para escribir lo que quiera así sea que alguien a muerto o que vi una mosca pasar.
Shere, mi niña, es dificil ignorar a un mosquito, o mas bien varios, que te persiguen, como ya te dije en msn :/ pero bueno, veré como me tapo los oidos xD

Shere dijo...

Darle por su lado es la mejor forma de desmostrarles que no interesa en naaaaaaaaaaaaaaaaada lo que piensen
es tu blog, es tu mundo, es tu mente y puedes hacer con ello lo que te plazca
que te quede bien claro
ademas si tanto te detestan y detestan el blog y todo eso por que se toman la molestia de escribir?
ves eres mas importante para ellos de lo que dicen
una de tantas contradicciones (:

Anónimo dijo...

De lo poco que se del caso, no estoy ni a favor ni en contra de nadie, si estuviera mal, demenos que alguien me corrija, no andar diciendo que esto que lo otro, y que doy lástima, fue solo un malentendido (según yo) que pasó a mayores, pero por un error se le va a andar reprochando a alguien toda la vida, bah!.

BORRON Y CUENTA NUEVA, la vida sigue, por dios!, tengo mejores cosas en que pensar x) que andarme preocupando quien tiene la palabra de dios en el lolita, que es lolita y que no, o andar diciendo "tu si", "tu no", cada quien tiene derecho de hacer lo que quiera cuando queira y como quiera, pero tampoco por eso voy a decir cosas que no.

ánimo hime.
♥Yukime

Anónimo dijo...

Himeko, nena preciosa, este es tu blog! Es tu mundo, son tus reglas! Así q teneis todo el derecho de escribir lo que os de la gana. Al diablo con lo que digan, al fin y al cabo, tenemos libertad de expresión ¿ o me equivoco? Así que, a disfrutar hermosa! ♥

Miles de besos!

Bere~ dijo...

Animo Himeko, no te presiones con estas personas tan fastidiosas xp..

Jajjaja "max" jajaja.....hace mucho que no pasaba por aqui...te deseo lo mejorr

Besos~~

Anónimo dijo...

Hime... Tú si que teneís "muchosidad"...

Hace unos días estaba hablando con Izumi, y me dice:

-Izu:"Tía, no habeis visto el comentario de Himeko en tu blog?"
-Sachi: "Jo tía, que no he tenído tiempo... Además que este ordenador de porra que está lentísimo y se cuelga a cada instante.."
-Izu:"Teneis que leerlo, está que mola, y casi que he llorado. TENEIS QUE VERLO! está hermoso"
-Sachi: Ah, vale!

Al día siguiente, a toda pastilla enciendo el ordenador y entro directamente en el blog y cuando leo tu comentario... jolines, se me salieron las lágrimas y se me han puesto los pelos de punta... Yo... estoy profundamente agradecida contigo. De verdad muchas muchas gracias, por hacerme sentir como de vuestra familia, por preocuparos por como me siento y por haberme otorgado la espada lolita, por haberme hecho pasar por esas baldosas amarillas que conducen a nuestro rosal... No tengo ni como deciros lo que siento... Y estoy tomando vuestro consejo, tratando de equilibrar ambos universos.

Himeko, querida, de nuevo muchas gracias. Eres una chica genial, espléndida y con muchos sueños y metas por cumplir. Por favor, no los abandoneis, no cometais ese error, el error que yo estuve a punto de cometer; y a pesar, vi vuestra mano ofreciendome ayuda ♥

Muchas gracias mi amiga lolita

Anónimo dijo...

Buenos días/tardes/noches.

Es la primera vez que tomo la iniciativa de escribir en su blog y me parece algo "odd" ver cómo las Lolitas de su estado se tiran mierda entre ellas mismas. No permita que le salpiquen, usted tiene mucho camino por recorrer, sólo tenga cuidado de con quién anda, (si le molestan hasta en su propio blog, es mejor guardarse ciertas cosas en la mente).

Misaki M.~ dijo...

Ay mi nena, los comentarios de Shere, Sachi y Yukime tienen razón...
Finalmente, el lolita es algo muy personal y pasional, algo por lo que entre tooodas pelearemos siempre, y peor aún, nunca encontraremos la razón absoluta por que no la hay. Sólo existe NUESTRA RAZÓN única y personal, sujeta a impedimentos, cambios de parecer y búsquedas internas. Una persona que escribe un anónimo no es más que eso, palabras, un comentario en tu blog...y al final, nada. De lo que te digan, toma lo que sientes cierto (si es mucho ó si es nada), recíclalo para ser mejor y lo demás deséchalo, que las palabras se las lleva el viento.
Que no eres lolita???
Dios, que risa, que blasfemia...pero allá ellos...y sus pensamientos
Eres una chica que admiro mucho, por la entereza con la que afrontas los problemas que te acosan (literalmente), y por que has sabido sacar la casta SIEMPRE a pesar de lo que digan ó hagan los demás. Si tienen la razón ó no esa no es cuestión tuya, finalmente, la mayoría de cuestiones que aquejan al mundo son vistas a través de nuestro propio cristal, y nadie va a dar su razón por otra.
ánimo pequeña, el camino es largo, pero vale la pena.

Publicar un comentario