domingo, 28 de marzo de 2010

*Suspiro total*

¿Saben? Yo, como lolita, comencé esta "vida" en solitario, como muchas lo hacemos, y por eso mismo me puse a pensar en algo, que ya de hacía bastante comencé a pensar:
En mi ciudad somos muy muy pocas y de cierta forma siento que es...no tonto, estúpido que siendo escasas estemos separadas(bueno, 2 chicos pero generalizo) y porque pensemos diferente(Creo que es por eso, sino, entonces peor aun, no hay excusa), Hasta donde sé nos dividimos en 3 grupos, que con su permiso los mencionaré: El eje del mal, las hanami pai y bueno, nosotras las "barasuishou". Según yo las hanami y el eje del mal se llevaban bien, aunque claro, yo que sé, pero si es así sería tan satisfactorio que se unieran. Sobre nosotras, que somos las mas nuevas en el lolita pues bueno yo he tenido "ciertas" diferencias pero las demás qué? También deberían unirse más y los otros abrirse...Se imaginan? Serían unos..umm...12 lolitas? o.o Algo asi. Y bueno creo que sería fabuloso que hicieran reuniones grandes y cosas así. Además se fomenta mas la cultura cuando son muchos(bueno, relativamente muchos). Ojalá algun día pasé así, que bueno, si yo no encajo da igual por lo mismo que dije al principio, comencé en solitario y pues asi seguiré sin problema alguno. Prefiero que sea así y que podamos decir "las lolis tapatías estan unidas" *suspiro* qué satisfaccion!, no creen?
Sólo me queda desear que así suceda, y que cuando suceda, llegue alguien con quien pueda compartir la ideología entera que tengo, y poder enseñarle y que ella/el me enseñe también~.
Mientras tanto aqui estaré, siendo solo yo, lolita.

19 Precciosos comentarios~:

Nyu Hikari dijo...

Según yo las Hanami Pai no son Lolitas, sólo Gabi-desu, y ella la verdad es que se retrae solita, que yo intenté por todos los medios ser amistosa (le hablaba por msn, la invitaba a reuniones, etc... pero nunca iba y pues una se termina cansando).

El problema con la comunidad lolita aqui no es sobre la ideología, sino que cada quien estaba muy en su rollo (Nunca logré incorporar a Melanie y Lupita nunca se aparece en las reuniones). Antes de que se formara el Eje del Mal, la ultima reunión Lolita había sido el 21 de marzo del 2009 D8 y nadie se había preocupado por hacer otra (Yo sólo salía con Gaby y Eaco), así que cuando se me presentó la primera oportunidad (reunión que organizó Lina) no me quedó mas remedio que recurrir a la realpolitik para lograr una mayor cohesión del Lolita aquí. Sorry about that. Realmente no se si encajarías con el Eje del Mal, creo que aqui si se trata de formas de pensar. Nuestra visión del Lolita es muy distinta, y por experiencia propia (No se si recuerdes a la chica de la que te hablé en un privado en facebook) se que una amistad, con formas tan diferentes de concebir algo tan pasional como lo es el Lolita, es insostenible .___.

Por cierto, Lina me cae muy bien, cuando Sire me dijo que era buena onda la verdad no le creí XD pero hablando un poco con ella, la verdad es que resulta muy agradable.

P.D: Tan solo en el Eje del Mal somos 10 XD mas nuestros miembros foraneos 13 muajajaja

Himeko~ dijo...

Por qué no me sorprende que tú seas el primer comentario? xd...
Como sea...Eso mismo, no creo que podría encajar debido a eso, aunque la verdad nunca se sabe, auqneu no me imagino xD. Y si, se que te cae bien Linnita. Sobre las Hanami pues Vanilla me dijo que lo era, la otra chica(yuki, creo) pues no lo sé pero tambien viste asi o.o
Y bueno pues es que debería moverse más el lolita por aqui, porque es verdad, nadie se preocupa por promovernos en este lugar. Por esa misma razón de que sé que, pues no sé, todos "encajan" es por la que pienso que si se unieran sería una gran aportación al mundo lolita.

Nyu Hikari dijo...

Son vacaciones, ya no encuentro ni que hacer en la compu XP y me pongo a stalkear >_>

No se a que te refieres con promovernos, darnos a conocer? si es eso, a mi por lo menos nunca me ha importado XD
La verdad es que no entendí lo ultimo que quisiste decir XD o sea, cual es tu punto?

Anónimo dijo...

Hay mas por ahí...Y eso sin contar la gente ita que anda por ahi... cofbenjamincof cofblancofcacof

La verdad es que no pienso que sea necesario que se este todo junto. Para empezar las reuniones grandes (de loli o no) siempre son problemas empezando con la organización.
Igual, yo no tengo ningún problema si un día quieren caerle con el eje del mal.
~Eaco

Himeko~ dijo...

Si, suele pasar xd.
Uhm...A lo que me refiero es que al formar un circulo grande podemos ser mas "activas". No se bien como explicarme...Es decir, si una está sola pues bien, es feliz siendo lolita a su manera y vistiendolo y pues asi...pero al ser más, pienso que se sentiría mas el lolita, no solo frente a la sociedad, que tu lo has dicho, no importan mucho que digamos xD sino entre nosotras mismas, es más, sería divertido que salieran asi tooodos y a las personas que las vieran feo la comienzan a molestar :D (ok, comentario random xD) El caso es que sería como vivir más el lolita, no se si me di a entender :S

Nyu Hikari dijo...

"Sería divertido que salieran asi tooodos y a las personas que las vieran feo la comienzan a molestar :D"
Eso ya lo hacemos XD y hasta con 3 monitas se puede XD

Y no se, nunca he sido partidaria de los grandes grupos, ya el Eje del Mal es como esa excepcion a la regla de mi vida XD Pero Eaco tiene razon, ya de por si es dificil organizarnos, un grupo mas grande sería imposible =/

Y no se, yo me siendo igual de Lolita cuando voy con ellos que cuando voy solita XD Es que al Eje del Mal yo no lo veo como "el grupo de lolitas" lo veo como: mi gran y heterogeneo grupo de amigos :3

Entonces, pues, ah! no se, no me gsuta esto de conversaciones en mensajes de blog XD

Himeko~ dijo...

Bue...no me imagino un grupo de lolitas que no sean amigas...Eso sería que va, tonto xD.
Pero claro, volvemos a lo mismisimo de siempre, es cuestión de cada quien ;D!!
Y si, a mi tampoco, es un tanto estrezante conversar cuando no se está en MSN xD.
Como sea~

Nyu Hikari dijo...

Pues muchas lo hacen .___. cuando veo fotos de meetups que son muy grandes, no todas son amigas entre ellas. Así que tal vez no sea tan tonto después de todo.

Anónimo dijo...

Pues por lo mismo que no compartimos tu ideologia del lolita no se como podriamos sentirnos mas lolitas contigo, francamente creo que me sentiria MENOS lolita en compañia de alguien con ideas como esas.
NO veo posible la maravillosa union de los tres grupos en uno, donde ademàs, todas seamos las mejores amigas.

Anne o algo asi

Anónimo dijo...

Pues por lo mismo que no compartimos tu ideologia del lolita no se como podriamos sentirnos mas lolitas contigo, francamente creo que me sentiria MENOS lolita en compañia de alguien con ideas como esas. NO veo posible la maravillosa union de los tres grupos en uno, donde ademàs, todas seamos las mejores amigas.

Anónimo dijo...

Anne o algo asi !

Himeko~ dijo...

Eh!!! "anne o algo así" no creo que sea lo mejor que vengas con ese afán de molestar .-. Pero bueno se nota que mojas leído bien... Dije claramente que deseaba que se unieran sin contarme, duh .-. Y que triste que te sientas menos Lolo por estar con alguien a quien ni siquiera conoces...en fin, como si me importara.

Dark-lolita dijo...

Mas bien como una estupida, no eres lolita

Anónimo dijo...

._.U Juas! Escuchenme bien ò__ó! en especial "Anne o como sea" y tu merolenga de aca arriba tambien (Dark-lolita) como se dicen llamar "lolitas" si nisiquiera se pueden aguantar ustedes mismas!! ò.ó!! ¿Eh?!! ya QUISIERAN, QUISERAN poder estar con Hime, juas... par de anoides ._.!

Hime loca, mosha xDD lo siento tenía que venir u.uU al rato me odiarás por andar aca de metiche, demo.. yo te quiero :3!! algún día me hare lolita y saldremos juntas e-é! mientras tanto a seguir con nuestras locuras ¿No? y que no te importen los comentarios de la gente asi toda fea, deforme, anoide, merolenga, etc..etc... de aca arriba nwn!

Att - La loca de la cuadra... Becko~

Anónimo dijo...

es cierto, tratar temas calificados de "pasionales" junto con personas con quienes no se comparte ciertos ideales puede soltar pocas o muchas discrepancias, las cuales si se tratan con la misma pasion pueden pasar de ser algo pequeño a un lio feo, pero en una opinion personal si usaran enfocada en lo que gustan(lolita), talvez y solo talvez podrian encontrar un punto de equilibrio o almenos equidistante de los conceptos propipios que cada uno tiene, o almenos ser alguien abierto y aceptar un poco de todos los idealismos, obiamente sin abandonar los propios; cabe resaltar que quien escrive no pude dar una opinion fundamentada acerca de el ser o no ser parte de la comunidad lolita, por lo que solo opinio acerca de la idea de que pudieran unirse.

por ultimo y repitiendo "no se acerca de lolita" pero no creo estar en presencia de algun dios todo poderoso quien puede juzgar y dar veredictos acerca de quien es o no ee, quien pertenece o no a ese grupo o cultura(como mejor tomen la definicion) y en opinion personal deberian abstenerse de dar comentarios de juzgado, o es q acaso si eres dios? o talvez eres quien creo todo el concepto lolita? si?...no? claro, no...eso crei, pero ciertamente es facil juzgar en un post verdad? como tambien podrian insultar y demas sobretodo sin motivo alguno(el defender se encuentra quizas en cierto modo justificado hasta cierto punto)...me atrevo a custionar esa valentia para la presencia cara a cara, como su capacidad de mantener una conversacion racional y de altura, pues la gente q se queda sin argumentos suele insultar para huir o esconderse

firma: a guy with a laptop

Anónimo dijo...

es cierto, tratar temas calificados de "pasionales" junto con personas con quienes no se comparte ciertos ideales puede soltar pocas o muchas discrepancias, las cuales si se tratan con la misma pasion pueden pasar de ser algo pequeño a un lio feo, pero en una opinion personal si usaran enfocada en lo que gustan(lolita), talvez y solo talvez podrian encontrar un punto de equilibrio o almenos equidistante de los conceptos propipios que cada uno tiene, o almenos ser alguien abierto y aceptar un poco de todos los idealismos, obiamente sin abandonar los propios; cabe resaltar que quien escrive no pude dar una opinion fundamentada acerca de el ser o no ser parte de la comunidad lolita, por lo que solo opinio acerca de la idea de que pudieran unirse.

por ultimo y repitiendo "no se acerca de lolita" pero no creo estar en presencia de algun dios todo poderoso quien puede juzgar y dar veredictos acerca de quien es o no ee, quien pertenece o no a ese grupo o cultura(como mejor tomen la definicion) y en opinion personal deberian abstenerse de dar comentarios de juzgado, o es q acaso si eres dios? o talvez eres quien creo todo el concepto lolita? si?...no? claro, no...eso crei, pero ciertamente es facil juzgar en un post verdad? como tambien podrian insultar y demas...me atrevo a custionar esa valentia para la presencia cara a cara

firma: a guy with a laptop

Himeko~ dijo...

"a guy with a laptop" Umn...creo saber quien eres, y si es así, bien! me he ganado una apuesta a mi misma y que puedo decir, gracias, aunque no lo meresca.
Loca!! mi loquisima hermosa *O*9 una pregunta...qué demonios es anoides? xD ok..ahora cojo el diccionario e_e
Y si ahora te odio por andar de metiche >_> pero yo tambien te quiero :'D!! lol...
Bue que va...esta entrada se está llenando de Spam xD! paremos o.o

Anónimo dijo...

Anoide es como ehm... lol! xD dummy pero suena chistoso OwO da risa xD ok no xD, u_uU no me odies loca T_T tu para que dejas esto al público (Becko ya callate o van a hacer esto VIP xDD) jajaja wii arriba el spam (?), ok notese que no tengo nada que hacer xDDD

Atts. Becko~

Anónimo dijo...

Mira Becko, para no se necesita llevarse bien con otras lolitas para serlo. Leer entre líneas: No creo QUERER estar con Andrea de forma tal que sea algo que ansíe.

En cuento a al "chico con la laptop", concuerdo en cuanto a estar abiertos a las demás opiniones, la diversidad hace único a cada individuo. Juzgar, clasificar, englobar, etiquetar, es algo que cada uno hace. Se quiera o no, a las personas las encasillamos. Fulanito es grosero, zutanita es chismosa... En cuanto a lo del lolita, es mas bien una moda (porque su concepto fundamental es la ropa), en la cual se deben de respetar ciertos parámetros para que se considere lolita.

~ Eaco

Publicar un comentario