lunes, 8 de marzo de 2010

Alice & Loveee~

Pues si, aqui sigo con mi "AliceAdiction" jojo~ Estoy en trauma megamode ON de verdad...me come el cerebro! Prueba numero uno:

Las "fumadencias" que ocasiona en mí de manera artística xD

Numero dos: No he parado, literalmente de escuchar y exclusivamente la cancion de Avril Lavigne

Numero tres: es simplemente lo unico que abarca mi cabeza...EJEM: Cómo conejo blanco? o.oU... yo sombrerero, gracias :'DUU...Si! que le corten la cabeza...oXoU... saqué 7. naipes de calificación D:!!

Jajajaja si...es horrible y terrorificamente hermoso...xD Ah! claro..otra prueba es que esta entrada no iba para ese tema e igual lo puse...incluso en el título DxU..pero bueno, la razón principal de esta entrada es lo siguiente:

Ahora que estoy segura de que "esa persona" no puede ver mi blog ni mucho menos, honestamente, me siento increíblemente libre de expresarme...y no es que guarde mis sentimientos frente a "esa persona" sino que me da...como decirlo..."pena" hacerlo...Con ustedes pues..no importa mucho, igual siempre hablo metaforicamente entonces al final no entienden ni la mitad xD! pero sé...por lo menos tengo la fe de que "esa persona" sabe decifrarlo a la perfección, por eso temía el poder "liberarme" en este mi espacio, mi alma. Y como celebración de esta tremenda libertad pues...venga! a desahogarme sobre "ese tema" xD!
~~~~~~~~~~~~~~

toda la gente sabe que los celos en mi no son muy notorios, que va no lo son para nada notorios y pienso que eso es bueno pero se que a veces con eso puedo hacer sufrir a los demás...ahora...qué pasa cuando no son celos...sino envidia? envidia de la mala y que por desgracia estoy acostumbrada a guardarlo y no puedo llorar porque entonces llamo la atención de la gente que me rodea ya sea padres, amigos o personas que ni conosco y bueno...odio eso. entonces qué sucede? me encierro, me encierro cual emo en una depresión máxima, cierro todas las vías de comunicación con el mundo al 100% y me tumbo en una nube en la que descanso y sueño cada noche, pero esta vez para que juegue con mi cabeza y al estar mi mente sin desviasiones comience a imaginar cosas que empeoran esa envidia que al minuto comienza a corroer mi mente, mi corazón cual oruga a una hoja, este sentimiendo va rasgando con fuego ardiente y gélido hielo al mismo tiempo, me come, me destroza, me mata, me hace querer matarme y así pasa hasta que caigo del cansancio rendida ante esta nube ahora arrulladora, tranquilizante, cálida y fresca...Al despertar espero que haya sido una pesadilla pero esa nube me zangolotea y regresa a la realidad gritandome con una voz cruel y dura "Fue cierto pequeña idiota! esa envidia sigue dentro de ti convirtiendose en dolor!!" CALLA!! Le suplico con dolor de cabeza y asi me hundo en mis pensamientos y de repente mis brazos toman vida, mis ojos se cierran...Mis vivas extremidades me rodean con un cálido y a la vez hueco abrazo, comienzo a soñar despierta pero luego mis brazos se separan de mi cuerpo para unirse a otro cuerpo y sin embargo me siguen rodeando esos brazos...me siento feliz, me siento querida. Sonrío. Y en ese momento mi cuerpo comienza a...separarse de mi alma? Por Dios qué es eso! Comienzo a flotar, soy un alma ligera...mi cuerpo se transforma, ya no es mío es de una bella chica de esculturales proporciones, un cabello rubio cenizo y claro una piel suave y sedosa y ahora ese cuerpo, esa chica está rodeada por esos brazos, ambos estan recostados, acogidos entre sí mismos....
Y ahora...soy un alma en pena...*un grito ahogado* "Abre los ojos niña estúpida!" Me grita la nubre y la obedesco un poco asustada. desenredo mis brazos que si, ahora son míos y también mi cuerpo. Me estiro un poco pero...mis mejillas estan húmedas, mi corazón palpita fuertemente y mi mente me punza como un reloj *tic-toc-tic-toc* salgo de mi santuario a buscar un dolor que calme este...

0 Precciosos comentarios~:

Publicar un comentario