domingo, 28 de febrero de 2010

Camara nueva y servicio social

Perdón por no haber escrito durante tanto tiempo mis niños(no te burles penny e.e) Pero bueno, Im back! Y con cosas nuevas~ *o*9
Como el título lo dice tengo nueva cámara, es Canon y es puro amor! me han gustado todas las fotos que saco *_* :

Mi favorita~~

Y luego~

Y al final: xD


Y bueno ya dejando eso a un lado~~ -w- Quiero platicarles lo que he sentido al estar en servicio social(es de mi escuela, ir a un asilo los viernes).
Es obligatorio y si faltas se duplica tu "deuda" pero la verdad es que a pesar de eso me hace muy muy feliz ir. En ese asilo perdido en el espacio y el tiempo de una enorme ciudad se encuentran personas, mujeres a las cuales las ataca lentamente la soledad y cuyas vidas penden por un hilo, un muy ligero hilo que define su "hora". Ellas no saben que hacer, estan ahi sin poder hacer mucho sin poder querer a alguien ni nada. Solo se tienen a ellas mismas y me impresiona TANTO cuando comienzan a decir "Pero bueno, Dios sabe lo que hace" "Hay que disfrutar la poca vida que nos queda" "agradesco el poder seguir viva en este hermoso mundo" Mensajes tan optimistas y que al mirarlas pienso ¿Cómo es posible que en sus circunstancias piensen eso? Pero pues claro...tienen fe, miran lo que tienen, no lo que falta ni lo que sobra y disfrutan al maximo lo que pueden. Siguen pensando en que quieren enamorarse, en que doña Xochitl se enamoró de un jardinero que fue(lo se suena un poco gracioso) pero asi es...ellas lo dan todo y es que son como niñas pequeñas...como que renacieron y me parece tan...increible!
Ahora...Ay una chica que lleva 12 años en ese asilo y tiene 37 años, sip, 37. Sufre de paralisis cerebral y es con la que paso mas tiempo y bueno esta es mi experiencia. Su nombre es Lilyy debo decir que es increíblemente hermosa!(mis amigas dicen que me traumé cone eso xd) Es bellisima de verdad, cabello negro y lacio, un corte muy francés, la piel palida con unas ligeras pecas, los ojos profundos, cafés y bueno aparenta 30 realmente. Obviamente debido a su enfermedad no puede hablar ni controlar muy bien sus movimientos pero es tan inteligente. Sabe comunicarse conmigo a la perfección, la entiendo bastante bien y ella a mi ni se diga. Puede leer y entender las palabras como cualquiera de nosotros y es fascinante. Ella sueña con ser monja pero no la dejaron por estar paralitica u.u (malditas monjas chafas ewe) y tiene un pasado realmente triste que bueno no contaré publicamente ñ_ñ. Tiene un gran sentido del humor y es tan pero taaan cariñosa! se me enchinaron los vellos cuando el viernes pasado cuando nos ibamos me abraso tan fuertemente...QwQ me dio un no se qué por dentro. Y es que es tan satisfactorio saber que haces feliz sus vidas, que las alegras con sólo tu presencia...Es mágico de verdad!
Y por supuesto no debemos tenerles lastima porque damos mas lastima nosotros pensando eso, bien? ewe...
Y es que este servicio social no tiene nada que ver con mi tonta escuela ni nada...es algo que llegó a mi para enseñarme a ver lo bello de todo y hacer que los demás lo hagan.
Si tienen el espíritu de pasarse por uno de esos lugares no duden! Seguro saldran con una sonrisa dejando muchas atrás....

Ai revoir! ^^

0 Precciosos comentarios~:

Publicar un comentario