miércoles, 6 de enero de 2010

LOL!

Compras de ayer(amé la blusa)



Bueno pues...antes que nada feliz día de reyes~ (olvidé que hoy era xD!) Como sea.
Hoy fue un día...mmm...Cómo lo describiría?...Perfecto.
Bien, comenzando por la mañana que por fin me desperte con más energía que antes. Me bañé en tiempo record(siempre tardo años) y bueno terminé ordenar mi habitación, la cual decoré increiblemente...no se, lolita? xD Luego les traeré fotos :'9 En eso dieron las 12 en el reloj, literalmente y la emoción reinó en mis venas. Me vesti con mi falda recién hecha(fotos después xd) No había tiempo para plancharme, o peinarme de algun modo! me fui como pude pero al final el clima no estuvo mal para mi cabello. No llevé accesorios que fue lo unico negativo u.u pero igual no se veía mal mi outfit, digo, eso segun yo. Llegué al telmex y corrí:
-Nana! hola!-
Me presentó a Linna!(ahora si supe ñ_n) Fuimos a mi casa y OMG mi cuarto ordenado y recién arreglado, yay! xD jaja nos paramos unos segundo e inmediatamente nos fuimos al café jaja. Caminamos por unos...20 minutos? algo asi. Al fin llegamos a la plaza, justo a la una y ya medio cansadas. La mamá de Naomy-sama(segun yo es su mamá o.o) nos pidió unos momentos porque todavía estaban abriendo. lol. Entramos y nos sentamos y luego nos peleamos con el DVD porque no le hayábamos xD hasta que al final pudimos poner musica. Empezamos con Asian kung fu generation(si?) y revisamos el menú. Nana pidio una malteada Vampire, yo un Angelique y Linna un mokona(L). El mío por lo menos estuvo delicioso!:


también pedi unas papas pero como que me trajeron 3 bolsas xD no me acabe ni 1/4 x.x y Linna como que tenía hambre no? xD jaja y Nana nada mas oxo.
Despues sin nada que hacer Linna comenzó a cardarle en cabello a Nana xD

No me tomes foto Dx
Y bueno luego "rentamos" un minidomino, estaba todo wonito..xD La primera vez ganó Nana y despues....yo xD y asi...Luego Yuuki, una de las maids(la unica que estaba e3e) Nos pidió que escribieramos en la "Death Note" de Shiroitsuki ponieno nuestro nombre, un comentario para el café, nuestro mail y como querríamos morir jajaja.(Yo puse: Soy inmortal e.e ) jaja xD y despues seguimos jugando y Linna se aburrió de no ganar xD y lo regresamos, a partir de ahí, solo platicamos...
-Andrea!- Volteé con cara de WTF y ahi estaban Hikari y Eaco jaja y yo asi de "ajajaja hola xD" no sé, se me hizo raro xD y más aun cuando Eaco llegó a hablar no tenía ni idea de qué decir, se notaba? jajaja..
En fin, lo demás fue platica y a las 4:30 tuvimos que irnos QwQ Las dejé en la estación y yo asi de uwu. Y cuando llegué a casa "OMG!!" ahi estaba el coche de mi papá oxo y ahi me ven en la cochera quitandome el headdress, bajandome las calcetas , y cuek.."acortando" mi falda xD. Entré y dije "ya llegamos o.o" corri a mi cuarto ya que no estaba a la vista y me puse unos jeans y aventé mis zapatos por alla xD.
papá: A donde fueron?
mamá: a dar la vuelta...
papá: a donde?
mamá: -.-UU a plaza...del sol...

Lol...sentí adrenalina xDD Waa fue un gran día y ahora...estoy aqui publicando esto xD y les dejo una foto de nana toda "visual" (si te veías visualona e3e)

Jajaja....Nos vemos en la fiesta de tu hermana o haber si el sabado que vamos al cultu :9 Y linna...Eres la mejor! xd

Ai revoir (L)

2 Precciosos comentarios~:

~Junjou~ dijo...

hahah hime-chan
me la pase geniial
dattebayo =^o^=
aver si nos salimos el sabado al cultu
claro este no xq no me dejan ._.
bueno ia los convenzo xDDD
wuaaa aver cuando volvemos a ir al cafe...
bueno sin mas que decir me marcho

Tiramisu~~
xq no le tomaste fotos a linna ¬w¬

Himeko~ dijo...

Practicamente no tomé fotos x.x...acosaste a mi celular (?) jaja ok no...la proxima vez que salgamos nos tomamos muchas muchas fotos~ xD y si, un día hay que repetirlo (:

Publicar un comentario