sábado, 23 de mayo de 2009

Quiero la llave maestra..




Bien pues que decir...me había olvidado de este espacio..
me tranquilizaba tanto y ahora estoy tensa por no haberlo usado. Bueno no importa, el caso es que volvi y con nuevos pensamientos y palabras.
¿Saben? me encantaria decir "ahora todo esta bien" pero no, tengo que decircelo...lo necesito y bueno por otra parte el tema ya eta resuelto, la cabeza ya no me duele al pensar sobre eso, ahora puedo sonreir y decir "lo admito" pero solo para mis adentros pues "exponerlo" a esa persona sería tan complicado y diferente es como decir que adoras maltratar a los animales y luego decirles "los amo animales!" xD lo se, un pesimo ejemplo, pero entendible.
El caso es que todo esta relativamente bien, pero aun no llego a la meta, entienden?. Ya atravecé el sendero, ya lo limpie, ya recogi las piedras e hice crecer las plantas y alimente los animales que estaban ami lado, pero...aun me falta meter la llave en la cerradura de mi futuro hogar que es el futuro...
lo malo es que esa llave es muy pesada y tiene un filo que corta mi mano cada que quiero abrir la puerta pero sé que algun día tendré que encajarla en la cerradura cueste lo que me cueste el dolor que pasé y la sangre que caiga será la que deba pagar y punto.
Debo hacerlo, quiero hacerlo pero es dificil, es como elegir entre un cable azul y uno rojo para desactivar una bomba que destuiria a muchas personas que quiero...
auxilio...

1 Precciosos comentarios~:

Maxcrazio dijo...

Que emotivo corazon, nee..

pero sabes aqui estoy para cualquier cambio en tu vida, si me necesitas solo dilo y estare ahi para apoyarte en todo :3

como siempre!...

atte. anonimo (maxcrazio :3)

Publicar un comentario