martes, 17 de marzo de 2009

Como quisiera hablar con Dios...


En serio quisiera hablar un momento con Dios, para que responda mis miles de dudas, para que me vuelva madura y me guie hacia el camino correcto, para que aprenda a ser feliz.

Siempre que le rezo y pido que me dè una señal, me la da, pero esto que me está sucediendo es completamente imposible de decifrar, va contra las leyes de la naturaleza pero él quiere que haga eso?

Diganme, realmente no importa nada entre la guerra y el amor?

Por que sí, amo a esa persona, pero no puedo, simplemente no puedo estar a su lado, pero, ¿Dios quiere eso?

Demonios, que debo hacer...

Realmente nunca había estado tan confundida como ahora...



¿Qué hago Dios, qué hago?

1 Precciosos comentarios~:

Cielo Magico~! dijo...

Amor de mis amores...hay millones de personas en el mundo y si Dios no pudiera hablar a cada uno y decirnos, por que son asi las cosas y cual es la respuesta a todo no seria vida, por todo seria facil por nos sabriamos todas, no tendriamos sopresas, o penas aveces es bueno llorar aunque no lo paresca...
Sentir tristeza es bueno...sentir de tal modo como tu por que entonces te das cuenta de que sufres por que antes fuistes realmente feliz piensalo no crees? aunque es una cosa muy distinta sufrir toda la vida...en fin
Dios no puede estar en todas partes amor por que el mundo es grande y somos demasiadas personas pero piensalo amor por eso dios no dio un corazon, un cerebro y ojos para mirar un corazon para sentir, un cerebro para pensar y ojos para saber mirar por que aunque queramos el no podra estar en todas...no siempre vendra y nos dara la señal que esperamos...para eso nos dio un corazon no lo crees(?) el quiere que cada persona sea feliz que cada persona aprenda a mirar con el corazon, aprende a usar ese organo que dios te dio para algo nena disfruta esta vida recuerda solo tenemos una unica vida que aunque queramos o no terminara cuando menos no los esperemos...nuestro deber es drisfrutarla(claro que de una buena forma) por que despues te pasara el resto de la eternidad en el cielo o el infierno aunque quieras eso ya no sera vida no señor.
Disfrutala ahora amor como si cada segundo fuera el ultimo vivelo sonriele a la vida, complacete y quierete sobre todas las cosas.
Disfruta la vida ahora que puede has que tu corazon explote de felicidad por que despues no lo haras... y no lo haras nunca mas nena vive ahora tu vida que puedes sin importar nada!

te amo

atte Cielo

Publicar un comentario